Premios Grammy

¡Mirá las elecciones de alfombra roja más impactantes y comentadas de los premios Grammy!

La cantante Alicia Keys fue la encargada de presentar la 61º edición que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:32

En el Staples Center de Los Ángeles y con Alicia Keys como presentadora, ha tenido lugar la 61ª edición de los premios Grammy, uno de los máximos reconocimientos en la industría de la música y que contarón con el español Pablo Alborán entre los nominados. Sin embargo, ¿cuáles han sido los más comentados y mejores looks de esta velada? Lady Gaga, Dua Lipa, Katy Perry, Bebe Rexha, Heidi Klum, Kylie Jenner y Camila Cabello, entre otras, impactaron en la velada con sus estilismos.

Podríamos empezar con Jennifer López, la cantante estadounidense optó por un vestido sin mangas con bordados en el escote, de Ralph & Russo (colección Alta Costura primavera-verano 2019) que combinó con un llamativo sombrero al tono. Además, llevó calzado de Jimmy Choo. Por su parte, Lady Gaga apareció con un vestido adaptado para ella de Céline (colección primavera-verano 2019); joyas de Tiffany & Co.; y sandalias al tono, modelo Max del mismo diseñador que eligió JLo.

Asimismo, en la velada se presentó Dua Lipa, quien llevó un vestido plateado con larga cola, de Atelier Versace. Y, la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, decidió llevar un diseño de Balmain (colección Alta Costura primavera-verano 2019); zapatos de tacón en color blanco, modelo Romy de Jimmy Choo; y joyas de Lorraine Schwartz. En cambio, Camila Cabello optó por un vestido de paillettes, cuello alto y espalda descubierta, de Giorgio Armani Privé; y joyas de Harry Winston.

Cierto es que la 61º edición de los premios Grammy fue una gala que estuvo marcada por el triunfo del country y el rap y en el que las mujeres volvieron a convertirse en las grandes protagonistas. De hecho, la flamante maestra de ceremonias apareció en el escenario del Staples Center de Los Ángeles (California) ante una enorme ovación y el aplauso de todos los presentes, que se levantaron de sus asientos para recibir a la intéprete de "Fallin o No one" que a lo largo de su carrera ha ganado 15 Grammys.

Finalmente, te contamos que Alicia Keys empezó su discurso recordando el poder de la música, que es "nuestro lenguaje global compartido", y reconoció que se sentía muy honrada de poder formar parte de esa gran fiesta rodeada de tantas estrellas a las que admira. Lo mejor estaba por llegar y la cantante pidió a sus "hermanas" que la acompañaran sobre el escenario.

Fue entonces cuando se subió el telón que había detrás de ella y, tras las luces, aparecieron cuatro imponentes mujeres: Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett Smith y... ¡Michelle Obama! La ex primera dama de Estados Unidos dejó a todos sin palabras, porque nadie esperaba que apareciera en los Grammy y mucho menos que protagonizara un momento tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

About to hit the red carpet... #Grammys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el