¡Sorpresa!

¡Mirá a Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos convertidos en personajes de 'Los Simpson'!

Todos los miembros de esta famosa familia ya cuentan con sus propios personajes de la mítica serie animada
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:21

Te contamos que "Los Simpson", la mítica ficción de Fox creada por Matt Groening, acaba de renovar por dos más. En total, acumula más de treinta. Durante todos estos años, en los que ha deleitado a grandes y chicos, obtuvo entre otros premios: 31 Emmy y 30 Annie Awards. Además, ha simpsonizado a todo tipo de estrellas. Cantantes, actores y deportistas fueron muchos de los rostros conocidos que han formado parte del universo 'made in' Springfield.

Ahora bien, los últimos en sumarse a esta aclamada y deseada tendencia han sido Elsa Pataky, Chris Hemsworth, quienes por cierto esta semana lanzan un nuevo proyecto (una app de vida sana) y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha. Tal y como la propia actriz se encargó de difundir a través de sus redes sociales, tanto ella como el resto de su familia ya cuentan con sus propios personajes de Los Simpson.

Además, todo ha sido gracias al dibujante Rino Russo que decidió convertir a los cinco miembros del clan Hemsworth Pataky en auténticos habitantes del pueblo más famoso de la pequeña pantalla. Más de 300.000 "Me gusta" y más de 1.100 comentarios (entre ellos el de Eva González y Raquel Meroño) que avalan la imagen de la artista, quien decidió acompañar la ilustración con un mensaje de lo más divertido que da muestras de lo bien que ha recibido la familia este bonito detalle.

"Made me laugh!! Me ha hecho reír", escribió la intérprete de Tidelands en su cuenta personal de Instagram. En dicha imagen aparecen los cinco miembros del clan delante de la casa de los Simpson, en donde Elsa Pataky luce su característica melena rubia, además de un top negro, unos shorts y unas zapatillas deportivas negras, mientras se apoya en su marido que presume de abdominales y barba de tres días, al tiempo que sujeta una tabla de surf, deporte al que toda la familia es muy aficionada.

Finalmente, al lado del actor se encuentra India Rose, con una camiseta de color rosa y muy sonriente. En cuanto a Tristan y Sasha, aparecen en la ilustración caracterizados como "Thor", el popular personaje que ha hecho mundialmente conocido a su padre. No falta ni un detalle, ni siquiera el célebre martillo del superhéroe que llevan los niños en el dibujo animado.

¡No pierdas más tiempo y mirá la divertida ilustración de la familia Hemsworth Pataky!