Música

Miley Cyrus y Shawn Mendes sorprendieron con un potente dueto en los Grammy

La colaboración entre los artistas fue de lo más destacado en la ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música
lunes, 11 de febrero de 2019 · 15:07

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Shawn Mendes y Miley Cyrus se unieron para actuar en los Premios Grammy que se llevaron a cabo este último domingo. El dúo, que ya habían subido juntos al escenario el viernes por la noche durante la gala de MusiCares en honor a Dolly Parton, interpretaron el éxito de Mendes "In My Blood".

Mendes subió al escenario para su segunda presentación de la noche, tocando el piano mientras cantaba su canción nominada al Grammy. Se levantó y continuó tocando la canción con su guitarra antes de que se le uniera Cyrus. Los dos cerraron su actuación con un largo abrazo. Los fans especularon por primera vez sobre la colaboración cuando Cyrus compartió una foto el miércoles en Instagram de ella en los ensayos del Grammy. Rápidamente vieron la guitarra de Mendes en el fondo, y lo que parecía ser su nombre escrito en otro equipo.

Mendes obtuvo sus dos primeras nominaciones a los Grammy este año, por mejor álbum vocal pop por su colección autotitulada, y canción del año por "In My Blood". "Bangerz" de Cyrus fue nominado en 2015 como mejor álbum vocal pop.

Cyrus le dijo a Variety el viernes que se puso en contacto con Mendes para establecer la colaboración de MusiCares, donde cantaron "Islands in the Stream" (Islas en el arroyo), a través de los mensaje directos de Instagram.

"De hecho, le envié un DM y le dije: "No sé qué es lo siguiente que estás intentando hacer", porque en realidad he estado en tu posición en mi carrera también, antes, donde eres alguien que creo que está tratando de encajar en la música pop y que quieres que te consideren en la música pop, pero no quieres ser conformista y quieres hacer tus propias cosas", dijo Cyrus. "Me encanta la forma en que siempre tocas pop alternativo porque es algo que a mí me encanta hacer".