Adelanto

Lucy Liu está lista para su papel en "Why Women Kill"

La estrella del cine de acción tendrá uno de los roles principales en la serie de la CBS
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Lucy Liu ha sido elegida como una de las protagonista en la próxima serie de CBS All Access "Why Women Kill", según pudo confirmar el sitio especializado Variety.

La serie detalla la vida de tres mujeres que vivieron en tres décadas diferentes: una ama de casa de los años 60, una mujer de la alta sociedad en los años 80 y una abogada en 2018, cada una de ellas lidiando con la infidelidad dentro de sus matrimonios.

Liu actuará como Simone. Descrita como elegante, con estilo, efervescente, Simone es la imagen de la confianza urbana, moviéndose por el mundo como si la existencia se tratara de una película encantadora protagonizada por ella misma. Se siente superior al resto, es una mujer para la que las apariencias lo significan todo, le encanta ir de compras y hacer fiestas, aparentemente felizmente casada con su indulgente marido, Karl, que piensa que es simplemente fabulosa. Sin embargo, a pesar de las molestas premoniciones, Simone está devastada, su mundo al revés, cuando se entera de que Karl la ha estado engañando.

El casting mantiene a Liu en el grilla de programación de la CBS. Actualmente es la protagonista de la  serie "Elementary" de la CBS, que terminará este año después de siete temporadas. Sus otros papeles en televisión incluyen "Southland", "Difficult People" y "Ally McBeal". La cadena aún no anunció una fecha de estreno para "Why Woman Kill".

Por el lado del largometraje, Liu protagonizó recientemente la película de Netflix "Set It Up". Otros papeles en la pantalla grande, donde se hizo más conocida, corresponde a cintas como "El hombre de los puños de hierro" junto a Russell Crowe, la franquicia "Los ángeles de Charlie" junto a Cameron Díaz y Drew Barrymore y las dos películas de la saga "Kill Bill", dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Uma Thurman.

 

Más de