Festejo

Kylie Jenner celebró el primer añito de Stormi y causó furor en las redes por festejarlo de una manera extravagante

Comida personalizada, 'merchandising' y un enorme carrusel no han faltado en una fiesta que terminó por convertirse en 'trending topic'
lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:33

Te contamos que la ciudad de Los Ángeles se ha paralizado este pasado sábado 09 de febrero para vivir un evento muy especial: el primer cumpleaños de Stormi. Pese a haber cumplido un año el pasado 01 de febrero, no ha sido hasta ahora cuando Kylie Jenner ha podido reunir a los suyos para festejar por todo lo alto el primer añito de su hija. Una cita que tuvo que posponerse a principios de mes por culpa del mal tiempo y que, lejos de ser un tranquilo encuentro familiar, se ha convertido en uno de los eventos más extravagantes del clan Kardashian hasta la fecha.

Tanto que ya hay quien apunta a que la joven empresaria se habría inspirado en la boda de Chiara Ferragni para esta importante fiesta. Llevaba un año pensando en cómo celebrar el cumpleaños de Stormi. Meses de preparativos que han culminado este fin de semana con una fiesta por todo lo alto y es que, cuando se trata de tirar la casa por la ventana, nadie mejor que Kylie y su pareja Travis Scott para hacerlo.

Sobre todo si se trata de agasajar a su heredera. Lo cierto es que hace unos días, Stormi Webster soplaba su primera vela en casa de una forma tranquila, unos días después, su madre organizó para ella la que es la cita más desmesurada de la familia hasta la fecha. Superando así la última celebración de Halloween de las hermanas Kardashian o la reciente fiesta temática de "Alicia en el País de las Maravillas" que Kim Kardashian preparó para Chicago.

Ahora bien, al igual que hiciera el pasado mes de septiembre Chiara, con motivo de su boda en Sicilia, la socialité imaginó una feria con aires circenses en la que no ha faltado un castillo inflable con la cara de Stormi (dentro del cual tenía lugar la fiesta), comida personalizada con sus iniciales (imitando el logo de Louis Vuitton), un carrusel, peluches gigantes, minipizzas de pepperoni y queso, cheesecakes, juegos de puntería, etc. Una fiesta bautizada con el nombre de "Stormiworld", a modo de guiño al último disco de su padre: Astroworld.

Finalmente, en dicho festejo han acudido su abuela Kris Jenner, sus tías y amigos de sus padres como DJ Khaled, quien le ha regalado a la pequeña su primer mini bolso Chanel. Sin duda, una bonita reunión en la que madre e hija tampoco descuidaron sus looks. Mientras que Kylie Jenner optó por un traje de chaqueta azul celeste de Michael Costello y un top blanco, la cumpleañera lució un minivestido de lentejuelas fucsia. Un despliegue que se ha convertido en trending topic y que dividió en redes a los que han aplaudido la originalidad del evento y los que opinan que no era una fiesta adaptada a una niña tan pequeña: "¿Soy solo yo o Stormiworld parece un poco aterrador", escribía un usuario en Twitter.