Redes Sociales

El sitio web de "Capitana Marvel" es un perfecto homenaje al Internet de los 90

Por las redes, el sitio se viralizó rápidamente por su atractivo diseño
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Marvel continúa con la promoción de la esperada película de "Capitana Marvel". La espalda que la franquicia ha ganado en los últimos años, sumado a que la oscarizada Brie Larson se pondrá a cargo de Carol Danvers en el film, le permiten a los creativos innovar con las formas de promocionar la producción. Esta vez, se pusieron en el contexto en donde se ambienta el largometraje y lanzaron un sitio web bien de los 90.

La web tiene de todo. Incluso un juego en el que los internautas deben adivinar si el personaje de la foto se trata de un humano o de un skrull, quienes serán los grandes villanos de la película. Es que los extraterrestres tienen la capacidad de transformarse en cualquier ser vivo para poder infiltrarse en el medio ambiente que pretenden conquistar.

Como era clásico en las primeras páginas de internet, la web cuenta con gifs animados que aparecen en cualquier parte de la pantalla. Además, cuenta con imágenes exclusivas del film, la posibilidad de que los fanáticos puedan comprar tickets en la pre-venta y como no podía ser de otra manera, el clásico contador de visitas está presente en el sitio. Hasta el momento, cerca de 14 millones de personas disfrutaron del mismo.

Ambientada en la década de 1990, "Capitana Marvel" es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers mientras se convierte en uno de las heroínas más poderosas del universo. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra con un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.