Tristeza

Dolores Aveiro la madre de Cristiano Ronaldo confesó sobre su lucha más dura: se enfrenta al cáncer por segunda vez

La suegra de Georgina Rodríguez compartió públicamente que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en Madrid
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:26

Ella ha sido actriz de doblaje (para la película Snow: La reina del Espejo), ha fundado un restaurante familiar en la ciudad de Gramado, Casa Aveiro by Dolores, ha presentado un libro autobiográfico llamado "Madre Coraje", tiene su propia línea de productos antiedad y ahora se ha atrevido con un nuevo proyecto. Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, presentó esta misma semana su propio negocio de aceite y tres gamas de vino, en colaboración con la marca Queijaria Nacional (Quesería nacional).

Lo ha hecho en unos conocidos grandes almacenes ubicados en la capital portuguesa, Lisboa, que se encargarán de vender en exclusiva estos productos. Precisamente aquí, la empresaria sorprendió a sus conocidos (y extraños) con unas declaraciones inéditas acerca de su estado de salud. La confesión, que no ha dejado indiferente a nadie y fue recogida por las cámaras de la televisión portuguesa.

En ellas, la madre del futbolista reconoció que ha vuelto a ser diagnosticada, por segunda vez, de cáncer de mama. A sus 64 años, Dolores Aveiro afronta una lucha que no le es ajena, pues hace una década ya tuvo que enfrentarse a esta dura enfermedad. Tal y como ella misma señaló durante los últimos tiempos ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica en Madrid. "Me operaron del pecho. He hecho radioterapia y ahora lucho por mi vida", confesó la suegra de Georgina Rodríguez.

Aunque no quiso dar más detalles, la madre del deportista y abuela de los cuatro hijos de éste sí dejó en claro que nadie estaba al tanto de esta segunda operación a la que tuvo que someterse hace ya algunos meses. Además, quiso quitar hierro al asunto y centrarse en el motivo que le había llevado hasta allí: la presentación de sus nuevos productos, un aceite virgen extra elaborado con aceitunas de la región lusa del Alentejo y tres vinos, uno tinto, uno blanco y uno rosado, procedentes de la misma zona.

Finalmente, de lo que tampoco tuvo problemas para hablar Dolores Aveiro fue de la pareja de su hijo. Sobre Georgina comentó que no es cierto que entre ellas exista una mala relación: "Nunca me llevé mal con ella. Solo que ella habla español y yo madeirense. La quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz. Al principio los rumores me sentaban mal, pero ahora me dan igual. En estos momentos duros (en clara referencia al fallecimiento del padre de la modelo, así como a las últimas informaciones publicadas acerca de la situación judicial de Cristiano) lo que quiero es que toda mi familia esté bien. Si se casa, casado. Si no se casa, no casado", concluyó sobre una posible boda de su hijo con la top nacida en Argentina.



Ver esta publicación en Instagram

Adoro esta miúda @dailycristina ❤️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el



Ver esta publicación en Instagram

Meu ❤️ #turin #filho #orgulho #cr7 #italia

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el