Redes Sociales

Ariana Grande se mostró molesta en las redes con los Grammy

La artista se quejó en Twitter de que su exnovio, Mac Miller no fue galardonado durante la ceremonia
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:34

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El interés de Ariana Grande por los Grammy parece estar en crisis a pesar de su victoria del domingo por la noche como mejor álbum vocal pop. En una serie de tuits que luego borró, la artista intérprete de "Thank U, Next" expresó su frustración porque la familia de su difunto exnovio Mac Miller fue invitada a los Grammy a pesar de que Miller perdería en su categoría -el mejor álbum de rap- con Cardi B.

Grande tuiteó un insulto cuando Cardi B fue anunciada como la ganadora. Luego, los continuó con una larga serie de tuits en los que demostraba que no estaba para nada conforme con lo que los Grammy decidieron. Al principio, algunos pensaron que se refería a la victoria de Cardi, pero Grande aclaró más tarde que no tenía "nada que ver con ella". "Bien por ella. Lo prometo. Lo siento", escribió para aclarar los tantos.

Luego respondió al tweet de un fan explicando que la familia de Mac Miller fue invitada a la ceremonia solo para verlo perder, escribiendo, "esto es lo que quise decir. Karen iba a hacer que le hicieran un traje verde", refiriéndose a la madre de Miller, Karen Meyers. En otro de los tuits, se quejó de que la familia de su exnovio no fue invitada a participar de un homenaje a él durante la ceremonia.

Al principio Grande estaba en conversaciones para asistir a la ceremonia y actuar, pero después de que los productores solo le permitieran tocar una mezcla de "7 Rings" si se les permitía elegir la segunda canción, ella optó por no actuar o asistir a la ceremonia. La tensión solo se sumó al hecho de que la imagen de Grande se podía ver por todo Los Ángeles en los anuncios de vallas publicitarias durante el período previo a la presentación de los premios.

Ariana Grande también aprovechó la ocasión para mostrarle a sus seguidores el increíble vestido que hubiera llevado a la gala de los Grammy.