Sorpresa

A sus 69 años, Richard Gere fue papá de un niño

Alejandra Silva tuvo al primer hijo de la pareja
domingo, 10 de febrero de 2019 · 11:30

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tan secreta como lo fue su casamiento hace poco más de un año, fue la llegada de una nueva vida al mundo de la mano de Richard Gere y la española Alejandra Silva. Según confirma la revista Hola, el niño nació saludable hace unos días en Nueva York y se convirtió en un nuevo gran logro para el actor de 69 años.

Un nacimiento que viene a colmar la felicidad de esta familia formada por el matrimonio y los dos hijos que aportan a la relación: Homer James Jigme ( hijo de Gere y Carey Lowell), y el pequeño de 6 años de Alejandra. Como era de esperarse, no trascendió el nombre del niño ni la fecha exacta de su llegada a esta mundo.

En cuanto a lo profesional, Richard Gere parece haberle tomado el gusto a la televisión luego de que "MotherFatherSon", la serie que protagonizó para la BBC haya tenido grandes críticas en su primera temporada. Apple está a punto de encargar una adaptación norteamericana de la serie dramática israelí "Nevelot" con Gere apuntado a ser la estrella del proyecto.

La serie cuenta la historia de dos veteranos veteranos de Vietnam, quienes son mejores amigos, los cuales encuentran sus vidas monótonas trastornadas cuando una mujer a la que ambos amaban hace cincuenta años muere en un accidente. Sus arrepentimientos y secretos de toda la vida chocan con el resentimiento de los milenios ensimismados de hoy, y un acto de autodefensa se convierte en una trágica serie de acontecimientos.

En la noche de los Globos de Oro, Richard Gere presentó un premio junto a Julianne Moore. Antes de anunciar a los nominados, el actor protagonista de "Hachiko", le dijo a su esposa "Alejandra, te quiero. Ya puedes irte a dormir". Seguramente, jugando con la diferencia horaria entre Los Angeles y Madrid, a la hora de la aparición de Gere en la noche del 7 de enero, ya eran cerca de las 5 de la mañana en la capital española.