Redes Sociales

Mark Ruffalo le dedicó un divertido saludo de cumpleaños a Tom Hiddleston

El actor compartió un tierno gif junto al cumpleañero en Twitter
domingo, 10 de febrero de 2019 · 10:40

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La estrella de los Vengadores, Tom Hiddleston cumplió 38 años este sábado 9 de febrero y su coprotagonista de "Thor: Ragnarok", Mark Ruffalo, lo está celebrando al hacer que el actor inglés se sienta mucho mayor de lo que es en realidad. En mensajes a través de sus plataformas de medios sociales, Ruffalo le deseó a Hiddleston un feliz cumpleaños, antes de advertirle que el año "50 es el infierno". 

Ruffalo va a repetir su papel de Bruce Banner en "Avengers: Endgame", la tercera parte de un arco de historia dedicada al conflicto interno entre Banner y Hulk. "Este fue un viaje interesante que hicimos con Banner, tratando de decidir cómo avanzar en el universo de Marvel", dijo el director de Infinity War Joe Russo en la pista de comentarios de la película.

"Lo que lo hace único como personaje es que hay un cuerpo anfitrión que está siendo disputado por dos personalidades distintas que se odian entre sí. Ambos quieren el control del cuerpo anfitrión. Pensamos que una dirección interesante para acogerlo es, 'bueno, ¿qué pasaría si Banner, que típicamente utiliza Hulk para resolver situaciones de crisis, y si Hulk ya no estuviera interesado en resolver esos problemas para Banner?'"

En cuanto a Hiddleston, el actor está listo para participar en una nueva serie limitada centrada en Loki para Disney+, aunque aún no se ha revelado la duración de su participación. Aunque no pudo decir mucho, Hiddleston confirmó que estuvo involucrado en una reciente aparición en la convención. "Creo que publiqué algo sobre esto. Es muy emocionante. Me temo que no puedo decir mucho al respecto", dijo el actor. "El tiempo lo dirá".