Concierto

Marc Anthony encontró una versión pequeña de él mismo en California

El artista invitó a un niño a bailar arriba del escenario
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:48

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Marc Anthony sabe cómo hacer que cada espectáculo en vivo que da sea una fiesta. Siempre atento a lo que ocurre en cada noche, el amo de la salsa a nivel internacional, vio a un niño vestido como él en el público durante su último recital en California el pasado viernes y lo invitó a subir a escena para bailar a su lado mientras su audiencia deliraba con la ocurrencia del artista.

Anthony compartió la experiencia en las redes sociales y escribió: "Creo que encontré a un mini Marc en San José, California". En el vídeo, se puede ver como el artista recibe al pequeño niño, quien, muy canchero con el saco y la camisa blanca características del cantautor se acerca a él para fundirse en un abrazo.

Luego, el nene demostró que el pánico escénico no le afecta para nada y se animó a tirar unos pasos ante la multitud de personas que asistió al evento producido por Marc Anthony en la ciudad californiana de San José. El artista buscó unos lentes oscuros para imitar el vestuario de su pequeño invitado y le dio continuidad a su fiesta.

El vídeo fue reproducido por más de dos millones de personas en Instagram y miles de personas destacaron el humilde gesto de Marc Anthony con el niño y se divirtieron viendo las ocurrencias del pequeño arriba del escenario. 

Ver esta publicación en Instagram

I think I found #MiniMarc in San José, CA

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el