Adelanto

La estrella de "Game of Thrones", Maisie Williams, estará en "The Owners"

La actriz quiere empezar a hacer su propio camino lejos del éxito de la serie de HBO
domingo, 10 de febrero de 2019 · 09:42

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La estrella del "Game of Thrones", Maisie Williams, se subió a bordo del thriller ambientado en los años 90 titulado "The Owners", dirigido por Julius Berg a partir de un guión escrito por él mismo en colaboración con Matthieu Gompel.

"The Owners" se basa en un cómic del artista Herrmann escrito por Yves H. La película está producida por Alain de la Mata en Bluelight, Reino Unido, y es una producción ejecutiva de XYZ Films, que se encargará de las ventas en Norteamérica con una gestión versátil a nivel internacional en el European Film Market del Festival de Cine de Berlín.

La película se rodará esta primavera en Kent, cerca de Londres, en una aislada mansión victoriana. La historia transcurre en la Inglaterra rural con dos amigos, quebrados y en el montón de chatarra a los 20 años, que son incitados por un sociópata de fuera de la ciudad a robar al anciano médico local y a su esposa. Williams representará a la novia de uno de los perpetradores que está totalmente en contra del plan, lo que resulta en un juego mortal de gato y ratón, dejando al personaje de Williams luchando para salvarse de una pesadilla que nunca podría haber imaginado.

Williams es más conocida por su papel como Arya Stark en el "Game of Thrones" de HBO, que estrena su octava temporada en abril. Ella apareció en "Early Man" con Tom Hiddleston y Eddie Redmayne y será vista en "X Men" de Marvel, titulada "Los Nuevos Mutantes" junto a Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton. "The Owners" es el primer largometraje de Berg, tras dirigir los créditos de la serie de Netflix "La Forêt" y la serie de France Télévisions "The Crimson Rivers"