Redes Sociales

Instagram fue clave para la colaboración entre Miley Cyrus y Shawn Mendes

Los artistas se presentaron juntos en el escenario de MusiCares
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:19

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Miley Cyrus declaró cómo fue que se contactó con Shawn Mendes para cantar juntos. La artista estadounidense no llamó a sus agentes o gerentes o incluso a algunos amigos para ayudarla a ponerse en contacto con Shawn Mendes. En vez de eso, ella lo buscó en Instagram.

"En realidad le envié un DM y le dije que no sé lo que estás tratando de hacer a continuación, porque en realidad he estado en su posición en su carrera también antes, donde eres alguien que creo que está tratando de encajar en la música pop y quieres ser tocado en la música pop, pero no quieres ser conformista y quieres hacer tus propias cosas", dijo Cyrus a Variety en la gala de MusiCares el viernes, en honor a Dolly Parton como la Persona del Año. "Me encanta la forma en que siempre toca pop alternativo porque es algo que me encanta hacer".

Los dos se unieron en el escenario de MusiCares acompañados por Mark Ronson para un dúo de "Islands in the Stream", el éxito de Parton en 1983 con Kenny Rogers. Los dos también están programados para actuar durante los Grammy este domingo.

Cyrus desató un torbellino de especulaciones de que estaban trabajando juntos cuando publicó fotos de sí misma en Instagram durante los ensayos del Grammy. Los aficionados notaron la guitarra de Mendes y otros equipos marcados con su nombre en el fondo.

Otra foto mostraba a los dos brazos de Mendes con una chaqueta blasonada con la cara de Parton en la espalda junto con una leyenda que decía, "este podría ser el año de lo real", que resulta ser una letra de "Islands in the Stream". Ella subtituló una foto de ellos en la alfombra roja de MusiCares con otra letra: "Confiamos el uno en el otro."