Redes Sociales

Chris Hemsworth quedó impactado con el UFC 234

El actor vivió de cerca la acción de las artes marciales mixtas en Melbourne
domingo, 10 de febrero de 2019 · 11:47

AUSTRALIA (Redacción) - Seguramente animado por la amistad de Matt Damon, quien es un fiel concurrente a las veladas de Artes Marciales Mixtas, Chris Hemsworth junto a su esposa, la actriz española Elsa Pataky, se acercaron al estadio de Melbourne para presenciar la velada del UFC 234, el hombre que se pone en la piel de "Thor" en la pantalla grande, quedó impresionado con lo que vio arriba del octágono. 

Si bien la velada se quedó sin su atractivo principal por la sorpresiva lesión de Robert Whittaker, a quien una hernia abdominal le obligó a desertar de su combate por el título frente a Kelvin Gastelum, la pareja de actores pudo disfrutar del atractivo duelo que ganó el nigeriano Israel Adesanya frente a la leyenda Anderson "Spider" Silva.

Luego de la velada, Chris Hemsworth subió una "conversación" con su esposa sobre lo que vivió cerca de la jaula. "Nah, en serio, Elsa. No hay manera de que me suba a esa jaula. Finjo ser duro pero esto ¡es real! ¿o hay una pantalla verde involucrada en todo esto?" escribió el australiano luego de quedar completamente impresionado por los luchadores que pasaron por el octágono en la noche del sábado.

En tan sólo cuestión de horas, la publicación de Hemsworth llegó al millón y medio de likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes se burlaban de la primera vez del actor en una velada de UFC. "Thor" tendrá que fingir ser duro para enfrentarse nuevamente a Thanos en "Avengers: Endgame", la esperada película de Marvel que llegará a los cines argentinos el 25 de abril.