Redes Sociales

Chris Hemsworth y Matt Damon disfrutaron de una velada de UFC en Australia

Los actores estuvieron cerca de la acción
domingo, 10 de febrero de 2019 · 07:58

AUSTRALIA (Redacción) - Matt Damon y Chris Hemsworth estuvieron juntos disfrutando con sus respectivas parejas del UFC 234 que se disputó en Melbourne en la noche del sábado 9 de febrero. Si bien la velada se quedó sin su pelea principal debido a una imprevista lesión de Robert Whittaker, quien debía enfrentarse a Kelvin Gastelum, los actores pudieron disfrutar de la excelente pelea que brindaron Israel Adesanya y la leyenda del deporte Anderson Silva.

Hemsworth, quien en todo momento estuvo cerca de su esposa, la actriz española Elsa Pataky, tiene en mente el estreno de la última película de los Vengadores, titulada "Avengers: Endgame", que vendrá a cerrar la historia del titán Thanos enfrentándose una vez más con los héroes favoritos de Marvel. Además, "Dhaka" terminó de filmarse en India y Tailandia, por lo que se espera que en los próximos meses haga su estreno oficial en Netflix.

Por su parte, Matt Damon estuvo junto a su esposa argentina Luciana Barroso, el actor se encuentra alejado de las cámaras por el momento tras la triste noticia del fallecimiento de su padre el pasado mes de diciembre. Sin embargo, el protagonista de "Salvando al soldado Ryan" se refugió en su amistad con Hemsworth con quien pasa sus vacaciones y conserva una gran amistad.

Damon, Hemsworth y Pataky vibraron con la intensa pelea de Anderson Silva contra Israel Adesanya.

El UFC 234 se vio opacado por la cancelación de la pelea entre Whittaker y Gastelum, pero Anderson Silva e Israel Adesanya dieron un espectáculo digno que pagó la entrada a quienes asistieron al estadio de Melbourne para disfrutar del deporte. Adesanya se llevó la pelea por decisión unánime tras tres asaltos de pura intensidad ante una verdadera leyenda del UFC.