Entrevista

Brendan Fraser habló de la nueva etapa en su carrera

El actor, quien fue muy popular en los 90, habló sobre su nuevo trabajo en el cine
domingo, 10 de febrero de 2019 · 07:44

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Brendan Fraser es un actor muy ocupado en este momento. Después de una serie de recientes actuaciones en televisión ("The Affair", "Trust" y "Condor") y un papel en "Doom Patrol", una próxima serie para DC Universe. Su último largometraje, "Line of Descent", se comercializa en el European Film Market a través de Storyboard Media.

El thriller policíaco Dehli-set está escrito y dirigido por Rohit Karn Batra en su primer largometraje, y también está protagonizado por Abhay Deol, Ronit Roy, Neeraj Kabi y Max Beesley.

Llevas mucho tiempo en el negocio.

Me encanta trabajar y ser desafiado por el proceso. Sé que la industria está cambiando. Se ha reinventado a sí misma unas cuantas veces en el mismo tiempo que yo he sido parte de eso. Siempre se trata de encontrar material nuevo y emocionante.

Es inusual tener un thriller criminal en la India que no sea una película de Bollywood.

El guión tenía todas las mejores cualidades de la literatura policíaca clásica con temas muy universales. Esta película podría haberse rodado en Detroit, pero como Rohit quería rodar en la India, obtuvimos mucho más valor de producción del proyecto. Rohit también tiene un espíritu de colaboración y tomó ideas de todos lados.

Haces de traficante de armas en la película. ¿Cómo te metiste en el personaje?

Discutimos largamente cómo se reduce el crimen y el contrabando de armas en la India, porque tienen leyes de armas muy estrictas. Todavía hay crimen, y la gente todavía encuentra maneras, pero se trataba de mantener un sentido de credibilidad mientras se permitía la libertad creativa.

¿Cómo fue trabajar con un director debutante?

Rohit es sin duda un cineasta a tener en cuenta en el futuro, y fue refrescante ver una producción que sigue rodando en el cine. En realidad, había latas de película que necesitaban ser dejadas para ser reveladas.

¿Qué es lo siguiente?

Como Danny Boyle me dijo recientemente, todo es una ola, y estoy feliz de ser parte de ella. Me siento cómodo con la situación en la que me encuentro en mi carrera.