Adelanto

50 Cent producirá un nuevo drama legal para televisión

El rapero está metido de lleno en su nuevo rol en la industria televisiva
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:59

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - 50 Cent sigue buscando su lugar dentro de la industria cinematográfica. Esta vez, ABC ha encargado episodios pilotos para un drama legal producido por Curtis "50 Cent" Jackson y de una comedia titulada "United We Fall".

El drama sin título es un drama legal y familiar en serie sobre un prisionero que se convierte en abogado, litigando casos para otros reclusos mientras lucha por anular su propia sentencia de por vida por un crimen que no cometió. Su búsqueda de la libertad está impulsada por su deseo desesperado de volver a la familia que ama y reclamar la vida que le fue robada.

Jackson producirá a través de su banner de G-Unit Film & Television, Inc junto con Isaac Wright Jr, Doug Robinson, y Alison Greenspan a través de Doug Robinson Productions. Hank Steinberg es el escritor y productor ejecutivo del proyecto. George Tillman Jr. producirá y dirigirá el piloto. Sony Pictures Television producirá junto con ABC Studios.

"United We Fall" es una comedia familiar multicámara que muestra cómo, cuando dos personas con niños pequeños y familias extendidas demasiado entusiastas se aman de verdad, casi nada es posible. Julius "Goldy" Sharpe escribirá y producirá de forma ejecutiva, mientras que Julia Gunn y Seth Gordon también lo harán de forma ejecutiva. Sony Pictures y ABC Studios también producirán este piloto.

Más de