Adelanto

Tye Sheridan y Mel Gibson protagonizarán "Black Flies"

Los actores están cerca de cerrar su trato para protagonizar una película basada en una exitosa novela
viernes, 01 de febrero de 2019 · 17:16

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Mel Gibson y Tye Sheridan están en las negociaciones finales para unirse a la película independiente "Black Flies", basada en la novela de Shannon Burke. El guión fue escrito por Ryan King. Por su parte, Jean-Stephane Sauvaire, el último director de la aclamada película A24 "A Prayer Before Dawn", dirigirá la cinta.

Mad River Pictures está financiando y produciendo junto a Christopher Kopp, Lucan Toh & Babak Anvari y Anthony Katagas. Sheridan también será productor en la película. La primera etapa de la producción de la película está programada para comenzar el segundo trimestre de 2019. CAA y WME se encargan de los derechos estadounidenses del film, e IMR International comenzará a venderla en el extranjero en Berlín la próxima semana.

"Black Flies" es la historia de un joven paramédico, Ollie Cross (Sheridan), en su primer año de trabajo. Él se asocia con Rutkovsky (Gibson), un médico experimentado que empuja a Ollie a las duras realidades de las calles del centro de Nueva York. En medio de las altas tasas de criminalidad, la falta de hogar y el uso generalizado de drogas, Ollie encuentra que su perspectiva sobre la vida y la muerte está empezando a cambiar.

Tye Sheridan, de 22 años, comenzó con el pie derecho su carrera en el cine al protagonizar la aclamada "Mud" con Matthew McConaughy. Luego, hizo su entrada al mundo del cine de superhéroes en "X-Men" donde interpretó a Ciclope, quien estará en "X-Men Dark Phoenix" que llegará a nuestro país el próximo 6 de junio.

Por su parte, Mel Gibson ganó el Oscar a mejor director por "Corazón valiente" en 1995. También tiene planes para protagonizar "Waldo", junto a Eiza González y Charlie Hunnam. La película relatará la historia de un antiguo policía de Los Ángeles que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de la televisión.