Adelanto

"Sex Education" tendrá su segunda temporada en Netflix

El gigante del streaming renovó la confianza en la aclamada serie que estrenó a principios de este mes
viernes, 01 de febrero de 2019 · 13:02

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Netflix tendrá una nueva tanda de episodios de la incómoda serie de comedia "Sex Education" protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield para una segunda temporada.

El streamer anunció la renovación de la temporada 2 este viernes, con la producción en la temporada de ocho episodios programada para comenzar en los próximos meses en el Reino Unido. Según Netflix, la serie es una de sus producciones originales más populares, ya que está en camino de ser visto de superar los de 40 millones de suscriptores en todo el mundo a tan sólo cuatro semanas de su lanzamiento.

"Sex Education" se centra en Otis Milburn (Butterfield), de 16 años de edad, un estudiante de secundaria sin experiencia y socialmente incómodo que vive con su madre, una terapeuta sexual (Anderson). Otis es un experto renuente en sexo, pero se da cuenta de que puede usar sus conocimientos para ganar estatus en Moordale High School, asociándose con la chica mala Maeve (Emma Mackey) para establecer una clínica subterránea de terapia sexual para sus compañeros de clase.

Además de Anderson, Butterfield y Mackey, "Sex Education" está protagonizada por Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Alistair Petrie, que van a repetir sus papeles en la segunda temporada. La creadora Laurie Nunn también renovará y seguirá como productora ejecutiva junto a Jamie Campbell.

"La recepción de la primera temporada ha sido muy emocionante", dijo Nunn en un comunicado. "Es increíble ver cómo la gente de todo el mundo se ha conectado a personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza. Estoy enormemente agradecido a todas las personas que se han tomado el tiempo para ver la serie, y no puedo esperar a continuar este increíble viaje".

.

Más de