Adelanto

¡Mirá el impresionante primer tráiler de "Hobbs & Shaw"!

Dwayne Johnson y Jason Statham se lucen en el primer gran vistazo de la novena película de la franquicia de 'Rápido y furioso'
viernes, 01 de febrero de 2019 · 16:15

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Por fin ha llegado el primer tráiler del primer spin off de Rápido y furioso titulado "Fast and Furious presents: Hobbs & Shaw", tan promocionado en las redes sociales por uno de sus protagonistas: Dwayne Johnson. El primer adelanto llega repleto de acción, y la espera ha merecido la pena.

En la película se encuentra al improbable dúo de Luke Hobbs, exagente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos (Dwayne Johnson), y a Deckard Shaw, otro exagente (Jason Statham), que se unieron para salvar al mundo de un nuevo villano: Brixton, el terrorista internacional interpretado por Idris Elba. A diferencia de la mayoría de los "malos", como él mismo se llama, Brixton es aparentemente indestructible.

"Estoy tratando con el futuro del planeta. Soy el choque necesario para el sistema. Soy un cambio evolutivo humano, a prueba de balas, sobrehumano", dice el personaje de Elba en el primer tráiler. Además de las habituales persecuciones de autos a toda velocidad y actos de alto vuelo característicos de la franquicia, el adelanto también cuenta con una buena dosis de comedia.

Vanessa Kirby, que interpreta a la hermana de Shaw, Hattie, agente del MI5, roba muchas escenas de los héroes titulares. La novena película de la franquicia, "Hobbs & Shaw", sigue a "El destino de los furiosos", en la que una misteriosa mujer atrajo a Dom (Vin Diesel) al mundo del terrorismo, obligándolo a traicionar a sus amigos.