Redes Sociales

Michelle Pfeiffer adelantó cómo se verá su personaje para "Maléfica 2" en Instagram

A sus 60 años, la actriz encarnará a su primera princesa de Disney
viernes, 01 de febrero de 2019 · 16:35

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Michelle Pfeiffer está haciendo un muy buen uso de su nueva cuenta de Instagram. En sus primeras publicaciones, recordó su partipación en "Batman Returns", dirigida por Tim Burton y estrenada en 1992, donde se encargó de interpretar a una sensual Gatúbela. Esta vez, aprovechó la masividad de las redes sociales y adelantó un poquito de su papel en la secuela de "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie.

El personaje de Michelle Pfeiffer en la segunda película sobre la villana principal del clásico cuento de Disney "La bella durmiente", se tratará de la Reina Ingrith. La actriz publicó una nueva imagen de sí misma en Instagram caracterizada como una nueva reina de Disney, aunque solo vemos una parte de su nuevo look.

Pfeiffer no es el único nombre nuevo que se une a la secuela de la película "Maléfica" de Angelina Jolie en 2014. Chiwetel Ejiofor, del "Doctor Strange", también está a bordo, y se rumorea que es un interés amoroso para el personaje de Jolie, al igual que Ed Skrein, de "Deadpool", que interpretará al villano de la película.

Elle Fanning volverá como Princesa Aurora, junto a Sam Riley como Raven Diaval e Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como las Hadas Madrinas. No se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de "Maléfica 2", aunque se presume que lo más probable es que se estrene en la segunda mitad del 2020.

La primera sinopsis oficial de la película dice lo siguiente: "Maléfica continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será Reina, mientras forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y a las criaturas mágicas que residen en su interior".

Ver esta publicación en Instagram

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el