Adelanto

Idris Elba es el elegido para protagonizar la postergada "Deeper"

El actor está en las primeras negociaciones para trabajar en un thriller sobrenatural que iba a protagonizar Bradley Cooper
viernes, 01 de febrero de 2019 · 17:03

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Idris Elba está en conversaciones para protagonizar el thriller sobrenatural de MGM "Deeper", dicen fuentes de Variety. El cineasta que estuvo a cargo de "Everest" Baltasar Kormakur dirigirá la acción. El escritor "Bright" Max Landis escribió el guión y también producirá con David Goyer, Kevin Turren y Addictive Pictures.

La película sigue a un ex astronauta que fue contratado para llevar un sumergible a la parte más profunda del océano. Los acontecimientos sobrenaturales se suceden a medida que el vehículo se acerca a su destino. Se espera que la producción comience en los próximos meses.

MGM hizo llegar el proyecto en 2016 cuando Bradley Cooper estaba asignado para interpretar el papel principal de "Deeper". En un momento dado, la estrella de "Wonder Woman", Gal Gadot, también estaba en conversaciones para unirse al elenco. Esa versión casi llega a buen puerto con el director de "Dios Blanco", Kornel Mundruczo, pero ambos salieron de la película después de que la agenda de Cooper no pudo acoplarse al proyecto. El estudio archivó el proyecto hasta que pudo encontrar al director adecuado.

Elba acaba de terminar la producción de "Hobbs & Shaw", que dejó caer su primer tráiler este viernes y que también está protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham. Después se le puede ver en la serie de comedias de Netflix "Turn Up Charlie", que también co-creó y produjo de forma ejecutiva. El año que viene regresa a su papel protagonista en la exitosa serie de la BBC "Luther", de la que también es productor ejecutivo. Actualmente está filmando la adaptación "Cats"