Redes Sociales

Hugh Jackman y Ryan Reynolds declararon una tregua de su guerra en las redes

Los actores anunciaron que trabajarán juntos en las publicidades de sus emprendimientos personales
viernes, 01 de febrero de 2019 · 17:39

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El ida y vuelta de las bromas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds se detendrá por al menos unos días. El motivo de la tregua es el anuncio de que tendrán un proyecto en conjunto ya que en sus cuentas en las redes sociales anunciaron que estarán en publicidades de Aviation Gin, propiedad de Reynolds, y Laughing Man Coffe, de Jackman.

"Es oficial la tregua con Hugh Jackman. Como gesto de buena voluntad voy a hacer un hermoso comercial para su empresa: Laughing Man Coffe. ¡No puedo esperar!" escribió el actor protagonista de dos exitosas películas de Deadpool en sus redes sociales. Por su parte, Jackman publicó la misma fotografía y confirmó que hará "la más asombrosa" publicidad para Aviation Gin, la marca de ginebra que Reynolds compró a principios de 2018.

Los actores han protagonizado una de las batallas de redes sociales más divertidas de los últimos tiempos. Todo comenzó ante la negativa de Hugh Jackman ante la propuesta de volver a interpretar a Wolverine en la pantalla grande, lo que imposibilitó el deseo de Ryan Reynolds de que el personaje del australiano se cruce con su Deadpool. Este es un tema que el actor canadiense ha usado en las dos películas del antihéroe favorito de Marvel.

Hugh Jackman se vengó de las constantes bromas de Reynolds en una fiesta de navidad que reunió a varias celebridades de Hollywood. En ella, el actor de 50 años y Jake Gyllenhaal, quien interpretará a Mysterio en "Spider-Man: Far From Home", le dijeron a Reynolds que era una fiesta de suéteres navideños pero en realidad, no era así. Por lo tanto, el protagonista de "La propuesta" fue el único que se presentó a la reunión en un ridículo y colorido abrigo navideño.

En cuanto al cine, Ryan Reynolds aceptó la propuesta de protagonizar una nueva comedia romántica titulada "Shotgun Weeding", mientras que su "Detective Pikachu" llegará a la Argentina el próximo 9 de mayo. Por su parte, Jackman decidió abrazar su amor por las tablas y se presentará en varias partes del mundo con su espectáculo que se titulará "El hombre. La música. El Show", en el que repasará grandes éxitos de "The Greatest Showman" y "Los Miserables".