Novedades

Anuel AA firmó un importante acuerdo con la empresa Kobalt Music

El puertorriqueño llegó a un acuerdo de administración de manejo de derechos con dicha compañía
viernes, 01 de febrero de 2019 · 07:28

Te contamos que el cantante Anuel AA continúa con las buenas noticias para su carrera y ahora se supo que firmó un importante contrato con la empresa Kobalt Music. Según informó el portal de Billboard, el artista urbano llegó a un acuerdo de administración de manejo de derechos con la mencionada institución. Este es un gran plus para la carrera del puertorriqueño quien se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su trayectoria artística.

“Anuel AA es un cantante y compositor verdaderamente único y extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble por delante. Me siento muy orgulloso de que se una a la familia Kobalt y esperamos apoyarlo en ascender en su carrera”, manifestó con mucho entusiasmo Néstor Casonú, presidente de Kobalt Music en América Latina.

Asimismo, la presidenta de la organización, Leslie Ahrens, también aseguró sentirse muy orgullosa y feliz por sumar a una nueva estrella musical a su empresa. “Siempre me ha encantando su música”, señaló la empresaria que trabajó anteriormente junto a otros destacados artistas de la talla de Ozuna, Carlos Vives, Enrique Iglesias y Prince Royce.  

Por su parte, Anuel AA no perdió la oportunidad de agradecer la confianza puesta en él: “La primera vez que conocí a Néstor y Leslie, supe que eran ellos. Estoy agradecido de tenerlos en mi equipo”, expresó el boricua. “El acuerdo incluye sincronización global y servicios de soporte creativo para el catálogo de Anuel y futuras canciones”, citó a la mencionada revista.

Por último, podríamos decir que la carrera del intérprete de "Secreto" sigue captando la atención de las empresas más importantes y este año podría sorprender con un nuevo álbum y una colaboración con su compatriota, Bad Bunny. Recordemos que Anuel AA y Karol G llegarán muy pronto a nuestro país (Argentina) con su nueva gira "Culpables Tour".

Más de