Realeza

Todo apunta a que la reina Letizia continuará apostando por reciclar y promover la moda española en 2019

En su primer actor en solitario la esposa del rey Felipe VI apuesta por un perfecto conjunto working de Zara
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:36

¡De vuelta a la rutina! Cuando los Reyes Magos daban por finalizadas las navidades al presidir la tradicional Pascua Militar como cada 06 de enero desde que el rey Felipe VI heredó el trono, tras este acto institucional, que requería una etiqueta formal que se reflejó en un look de largo por parte de la reina Letizia, ella retoma hoy su agenda oficial en solitario.

En su primer acto de 2019 sin su marido, la Reina asistió a una reunión de trabajo en la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y para la ocasión se ha decantado por un perfecto conjunto working en el que recuperó una de sus chaquetas españolas asequibles preferidas. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI de España apostó por el infalible binomio del blanco y negro y ha configurado un estilismo perfecto para el día a día mediante prendas básicas de su vestidor.

De nuevo, decidió recurrir a una de las blusas de su extensa colección, a la que ha sumado pantalones de pinzas y una prenda exterior de estética militar que marcaba la diferencia. A caballo entre el abrigo y la chaqueta, esta levita cuenta con una silueta recta rematada por cuello y puños de terciopelo y agrega adornos en relieve en la parte frontal, así como una hilera de botones en oro envejecido,

Lo cierto es que, esta pieza que luce por tercera vez se trata de una prenda de Zara perteneciente a su colección otoño-invierno 2016/2017, y originalmente tenía un precio de 79,95 euros, aunque posteriormente pudo encontrarse en rebajas por menos de la mitad. Hoy, la reina Letizia la recupera tres años después de su estreno y la agrega a su primer look de trabajo de 2019 para conseguir un look elegante y sofisticado sin recurrir a la clásica americana negra.

Finalmente, a modo de complementos, agrega una cartera de mano tipo sobre en negro de Hugo Boss y 'stilettos' efecto cocodrilo de la firma Lodi a tono. Como joyas, volvió a decantarse por sus pendientes modelo Crawler Skyline inspirados en las luces de Nueva York, de Gold & Roses. Esto demuestra que, entre sus propósitos de cara al año nuevo se encuentran tanto el hecho de continuar reciclando prendas y complementos de su armario como el de darle visibilidad a la moda española.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias