Celebrities

Rebajado y a la moda: ¡Mirá el último look de True, la hija de Khloé Kardashian!

Madre e hija posan juntas a través de las redes sociales practicando su deporte favorito, el 'twinning'
miércoles, 09 de enero de 2019 · 07:30

Tal parece que, el nuevo año ha empezado sin novedades para el clan Kardashian (a excepción del próximo nacimiento del cuarto hijo de Kim y su marido, Kanye West). Lo cierto es que, las famosas hermanas continúan protagonizando titulares y presumiendo de curvas, estilismos, maquillajes ¡y bebés! en sus perfiles oficiales de Instagram.

Como Khloé Kardashian, que decidió compartir esta tierna imagen junto a su pequeña, True, en la que ambas practican dos de sus hobbies favoritos: posar delante de la cámara y el 'twinning', combinando los colores de sus 'outfits'. Te contamos que, la rubia del reconocido clan practica esta 'disciplina fashion' con su hija desde su nacimiento y, de esta manera, hemos podido verlas luciendo tops de estrellas, faldas de tul, sombreros chinos y hasta monos de unicornio (también llamados onesies) a juego.

Sin duda, un divertido juego que ahora completan con dos looks muy diferentes pero con un claro denominador común: el color gris. Una aparece con un sexy y brillante vestido lencero y la otra con un conjunto sport de jersey y pantalón con topos de varios tamaños. Pero, ¿Acaso sabes qué es lo mejor de todo? ¡El outfit de True porque está rebajado!

Se trata de un conjunto de la marca de ropa infantil MOLO! y podríamos decir que la pequeña True 'mola mucho'. Lo mejor es que puedes encontrarlo en su página web por 31,70 euros (el jersey Dena cuesta 27,95 euros 16,75 euros; y el pantalón Sona, 24,95 euros 14,95 euros). Un look cómodo y en tonos neutros que dista bastante de los llamativos looks que suele lucir la pequeña pero, sin duda, mucho más adaptable a nuestros armarios.

Finalmente, como era de esperarse los seguidores de la celebridad quedaron encantandos con estas imágenes y elogiaron a la niña y a la madre a través de las redes sociales: "True es adorable como la madre", "Me encanta verlas combinar sus looks", "Es una mini Khloé", "🔥Lucen increíble la niña y tú!!", son algunos de los comentarios que alcanzan a leerse en el posteo. Ahora bien, ya no hay excusa para que las pequeñas de la familia puedan lucir el estilo de la nueva generación Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

☾ Mommy and Baby True ☾

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el