En Redes Sociales

¡Mirá la increíble reacción que prueba que la hija de Kylie Jenner tiene madera de 'it girl'!

¡Más tierna! Así reaccionó Stormi Webster al recibir su primer bolso de lujo (Video)
miércoles, 09 de enero de 2019 · 10:39

Al parecer, Navidad todavía no ha terminado para Kylie Jenner y su pequeña hija. La más joven de las hermanas Kardashian todavía se encuentra recibiendo regalos y abriendo los de su niña, Stormi Webster. Te contamos que, hace unos días subía a su cuenta personal de Instagram en formato de Stories un video en el que su hija abría una muñeca Barbie para peinar y maquillar.

Ahora bien, siguiendo los pasos de sus primas North y Dream, que ya han aparecido en la red social haciendo de maquilladoras utilizando a Kim Kardashian como modelo, la muñeca supone la introducción en el mundo de la cosmética de la hija entre el rapero Travis Scott y la empresaria del maquillaje. Sin embargo, su último presente dejó bien en claro que, si su futuro no está ligado al sector de la belleza, podría tener madera de "it girl".

Y es que, en un reciente videoclip casero que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" decidió compartir con sus millones de seguidores, Stormi aparece recibiendo con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja su primer bolso de lujo. El modelo es de Louis Vuitton, se trata del Speedy mini con el monograma de la marca multicolor. ¡Fantástico!

Además de la emoción con la que la pequeña tomó el complemento, lo primero que hace es colocárselo en el brazo como si estuviera habituada a lucir este tipo de accesorios. Sin embargo, por el texto con el que su madre decide acompañar la publicación, parece ser que su gesto ha sido toda una sorpresa: "Dios mío, esta chica ha echado el bolso sobre su hombro", escribía Kylie Jenner todavía asombrada de la naturalidad con la que su pequeña llevó el accesorio a sus hombros con solo 11 meses de edad.

Por último, este bolso, que será el primero de su exclusiva colección, fue un detalle que recibió por parte de una de sus tías. "Compré estos bolsos para todas las chicas de la familia por Navidad en Japón", escribió unas horas antes en sus redes Kim Kardashian, acompañando la imagen de los ocho bolsos, del mismo modelo que el de Stormi, que la estrella de televisión quiso que compartan todas las primas pequeñas del famoso clan.



Ver esta publicación en Instagram

MOOD ALL 2019🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

Mama Girl

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el