Próximo Estreno

¡Mirá cómo luce Hilary Duff convertida en 'Sharon Tate', la actriz asesinada por el clan de Charles Manson! (Foto)

El tráiler de la película que evoca al asesinato de la artista en 1969 fue difundido de manera no oficial
miércoles, 09 de enero de 2019 · 11:40

En primer lugar, debemos decir que luego de varios años alejada de las pantallas tras dedicarse por completo a la maternidad, Hilary Duff decidió regresar ¡y de qué manera! La actriz interpretará a la fallecida Sharon Tate, asesinada en 1969 por el clan de Charles Manson. En ese entonces, ésta estaba esperando su primer hijo con el cineasta Roman Polanski.

Según informa el diario El Intransigente, la polémica película ha sido blanco de todo tipo de críticas, incluida la de la hermana de la actriz, Debra Tate. Pero muy a pesar de todos los señalamientos, el rodaje de “The Haunting of Sharon Tate” no se detuvo y Hilary ha estado al frente. De hecho, un posible error dejó ver por unos pocos minutos el primer tráiler de la cinta de terror y fue eliminado rápidamente, sin embargo las cuentas de fans de la también cantante tuvieron tiempo de descargarlo y volver a ponerlo en circulación en Internet.

De momento, este acto fallido, nos dejó un adelanto de cómo se verá Hilary Duff. En el clip la actriz cuenta varias premoniciones sobre su propia muerte: "Supongo que se podría decir que vivo en un cuento de hadas", se la escucha interpretando a Sharon Tate, refiriéndose a la vida que llevaba con su esposo y el lujo que la rodeaba.

"Mirando todo a través de lentes de color rosa", añadía la intérprete en su rol. Además, según el medio “Deadline”, indica que la trama de la nueva película surgió a raíz de una declaración atribuida a Sharon Tate un año antes de su muerte, donde ella misma reveló que soñó que era asesinada.

Por último, cabe resaltar que el film se estrenará este año y en el elenco figura Jonathan Bennett (Aaron Samuels en Chicas Pesadas). Un dato curioso es que la productora encargada de la realización de la cinta, Voltage Productions, es la misma que desarrolla Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, donde Zac Efron interpretará al asesino serial Ted Bundy.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias