Adelanto

Lucas Hedges demostró su rechazo al cine de superhéroes

El joven actor anunció que no le gustaría interpretar a un héroe en la pantalla grande
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:12

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Todos alguna vez soñamos con ser superhéroes aunque sea por un rato. No Lucas Hedges, el actor habló con The Hollywood Reporter y relató que rechazaría la posibilidad de interpretar a una persona con superpoderes que luche para el bien contra las fuerzas del mal en el cine.

A sus 22 años, Lucas Hedges se ha convertido en una de las estrellas jovenes de mayor prestigio en Hollywood. Su papel en 'Manchester by The Sea' le valió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto y, gracias al drama 'Boy Erased', ha llegado a competir con Rami Malek como mejor actor en los Globos de Oro.

Su carrera parece intachable, pero de momento se ha basado en dramas "oscarizables" de gran peso interpretativo. Así que la pregunta es evidente: ¿dará el salto a los blockbusters y el cine de superhéroes?

"A menos que me propongan una película de superhéroes realmente especial, no me veo firmando un contrato de franquicia a largo plazo. Eso suena aterrador. Algunos actores que aparecen en estas películas las hacen funcionar gracias a su talento. Es realmente impresionante, pero no lo veo como un desafío que me muera por enfrentar" dijo Lucas Hedges, quien protagonizó "Three Billboards Outside Ebbing Misouri".

Aun así, Hedges considera que quiere dar un salto en su carrera después de haberse centrado tanto en filmes dramáticos. "Me encantaría hacer una comedia", reconoce. "Me gustaría aprovechar la oportunidad de hacer una comedia genial, algo más ligero y divertido" quien estuvo al frente de "Ben is Back" junto a Julia Roberts, película que llegará a nuestro país el próximo 14 de marzo.