Música

Lana del Rey presentó un adelanto más de su nuevo álbum

La popular artista lanzó “Hope Is a Dangerous Thing To A Women Like Me To Have - But I Have It”
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción). El 2019 comenzó de la mejor manera para los millones de fanáticos de Lana del Rey esparcidos por todo el planeta. Es que la cantante y compositora neoyorquina empezó el año confirmando que su nuevo disco, titulado "Norman Fucking Rockwell", y este 9 de enero lanzó un nuevo single que sus seguidores ya pueden disfrutar en todas las plataformas.

Fiel a su estilo, la artista compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en blanco y negro con una onda retro que tanto destaca en su arte. En el corto, adelanta un poco de lo que es su nueva canción y deja el link para que sus fanáticos puedan llegar hasta "Hope Is a Dangerous Thing To A Women Like Me - But I Have It" (La esperanza es algo peligrosa para una mujer como yo, pero la tengo".

Hace unos días, anunció una nueva incursión en la literatura: "También a partir de la semana pasada terminé un pequeño libro de poesía que he estado escribiendo en los últimos 13 meses y que voy a publicar más tarde" escribió en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, anunció que pospondrá varios de sus shows programados para 2019:  "Mientras tanto, aunque me gustaría disculparme por adelantado por las próximas cancelaciones de los programas de los que se va a enterar, me gustaría poder cumplir con esas obligaciones, pero no podré" dijo una de las voces más reconocidas del momento.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias