Adelanto

La Academia planea una ceremonia sin anfitrión para los premios Oscar

Luego de la polémica alrededor de Kevin Hart, la gala de entrega de premios planea renovarse
miércoles, 09 de enero de 2019 · 14:00

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los Oscar están a punto de embarcarse en una de las reinvenciones más radicales de la larga historia de lo premios más importantes de la industria del cine. Por primera vez en casi tres décadas, la noche más grande de las películas planea pasar sin un anfitrión, según varias fuentes le confirmaron al medio especializado Variety.

Los productores seleccionarán un grupo de grandes celebridades para introducir varios segmentos en lugar de confiar en el nombre de una sola persona para iniciar las cosas en un monólogo, dijeron los informantes. Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el grupo que está detrás de los Oscar, están luchando por conseguir a los mejores talentos que se necesitan para llevar a cabo la transmisión, que es sólo seis semanas después de ser transmitida en vivo -el 24 de febrero- desde el Dolby Theatre de Hollywood. Los apretones de manos en la Academia han sido palpables.

Tal como están las cosas, no hay nuevas ofertas, ni se espera que se hagan a un solo anfitrión potencial para llenar el vacío dejado por Kevin Hart, quien abandonó el programa a las pocas horas de haber sido seleccionado cuando se negó a disculparse por sus comentarios homofóbicos del pasado que habían resurgido en Twitter.

A menos que la Academia dé un giro de última hora, en caso de que se materialice un anfitrión superestrella, los productores del programa están avanzando con una transmisión que se centrará en sketches de estrellas y presentará un año de alto perfil para la música en el cine, gracias a los probables nominados Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, una de las personas involucradas en el programa, dijo.

La idea de que Hart podría ser devuelto al huésped está 100% muerta, según fuentes cercanas al asunto. El actor que protagonizará la secuela de Jumanji junto a Dwayne Johnson y Danny DeVito dijo lo mismo durante una reunión del miércoles sobre "Good Morning America", durante la cual afirmó enfáticamente que no iba a ser el presentador de la transmisión.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias