Adelanto

Kit Harington confesó que el final de "Game of Thrones" lo dejó "destrozado"

El actor reveló sus sensaciones después de filmar el último episodio de la serie
miércoles, 09 de enero de 2019 · 16:17

ESTADOS UNIDOS (Redacción). Jon Snow ha sido el despegue de la carrera actoral del británico de 32 años, Kit Harington, su emblemático papel en "Game of Thrones"  le valió la consideración de la industria del entretenimiento y su nombre suena para grandes papeles en el futuro. La serie que lo consagró tendrá su final en su octava temporada que llegará a HBO a finales de abril. El actor le confesó a la revista GQ de Australia, más detalles sobre el final que mantiene en vilo a millones de personas.

Kit Harington aseguró que fue muy desgastante filmar la última temporada de la serie que conquistó una enorme cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Esta vez, la última tanda de episodios de la producción de HBO contará con solamente seis episodios.

"Parecía estar diseñada para rompernos, para quebrarnos, todos estábamos rotos al final. No sé si llorábamos porque estábamos tristes por el final o porque estábamos cansados. Durmiendo muy poco. Estaba hecho para que pensaras: 'Bien, ya estoy harto de esto'. Recuerdo a todos caminando hacia delante y diciendo: 'Ya tuve suficiente de esto. Lo amo. Fue la mejor experiencia de mi vida. Algún día lo extrañaré pero que termine ya'" confesó el actor.

"Me quité un peso de los hombros" enfatizó el actor. "Tuvimos ocho temporadas que pueden quedarse guardadas en la biblioteca de una casa hasta el final de los tiempos". A pesar del cansancio que le produjo la tremenda producción, el intérprete está más que agradecido con "Game of Thrones", fue en el set de filmación donde conoció a Rose Leslie, la "salvaje" que enamoró a Jon Snow en la ficción y en la vida real.

Por su parte, HBO presentó las primeras imágenes de lo que será la octava y última temporada de la serie. En ellas, se puede ver la llegada de Jon acompañado por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien es recibida por Sansa Stark (Sophie Turner) quien le muestra sus respetos diciéndole "Winterfell es suya, su Alteza".