Sorpresa

Julia Roberts compró entradas para Qatar 2022

La actriz adquirió tickets para la próxima Copa del Mundo en una subasta organizada por Sean Penn
miércoles, 09 de enero de 2019 · 15:09

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Aún no sabemos si Lionel Messi volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina, mucho menos cuál será nuestro destino en las Eliminatorias para el Mundial que arrancarán a finales de este 2019, pero la que si aseguró su lugar en uno de los eventos deportivos más importantes es Julia Roberts.

El actor y filántropo Sean Penn lanzó un evento anual para recaudar fondos para su organización benéfica el martes por la noche antes de la ceremonia de los Globos de Oro. Antes llamado J/S HRO, su nueva organización existe ahora como CORE (Esfuerzos de socorro organizados por la comunidad) fue concebido para ayudar en el socorro y la preparación para desastres naturales en Haití y en todo el Caribe, así como en casas de los Estados Unidos.

Celebridades tales como Julia Roberts y su esposo Danny Moder, Ben Stiller, Jimmy Kimmel, Larry David, Connie Britton y Casey Affleck se presentaron en el Wiltern Theater, en el corazón del barrio coreano de Los Ángeles, donde les esperaba entretenimiento en vivo, una subasta y una entrega de premios.

Según informa Variety, el momento más caluroso de la noche, sin lugar a dudas, fueron dos juegos de entradas para la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Jamie Foxx, Keegan-Michael Key y Mike Myers irrumpieron en el escenario para quedarse con el premio. Roberts y Moder se llevaron un set por 100 mil dólares, así que ojalá estén presentes para ver la mejor versión de la Selección Argentina en el próximo mundial organizado por la FIFA.

El 23 de abril de 2017, la protagonista de "Mujer bonita", fue la invitada de lujo al estadio Santiago Bernabéu al clásico entre Real Madrid y Barcelona, partido que el conjunto catalán ganó con dos goles de Messi. La artista pudo fotografiarse con los protagonistas después del partido y se mostró emocionada junto al 10 del Barça, quien destacó en sus redes que pudo conocer a "una de sus actrices favoritas" aquel día.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias