Adelanto

Jude Law y John Malkovich protagonizan la primera imagen oficial de "The New Pope"

Los consagrados actores de Hollywood estarán al frente de una polémica serie
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:27

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una imagen de la serie de televisión dirigida por Paolo Sorrentino titulada "The New Pope" fue publicada y mostró a John Malkovich y a Jude Law, ambos con vestimentas papales, lo que parece confirmar los rumores de que Malkovich será el encargado de interpretar al nuevo pontífice. El show se está filmando actualmente en la hermosa ciudad italiana de Venecia. 

Sky, HBO y Canal Plus también anunciaron que la estrella de "Homeland" Mark Ivanir se unió al elenco de "The New Pope", así como al veterano actor británico Henry Goodman ("Agents of S.H.I.E.L.D."), al danés Ulrich Thomsen ("The Blacklist") y al italiano Massimo Ghini ("No Place Like Home"). Los detalles se mantienen en secreto sobre sus papeles en la miniserie de ocho episodios, que no es, estrictamente hablando, una segunda temporada de "The Young Pope". 

El casting de Malkovich había sido anunciado previamente. Sharon Stone también es una de estrella invitada a participar de la miniserie "The New Pope", pero un representante de la productora Wildside se negó a comentarlo sobre el papel que desarrollará la legendaria actriz.

Concebido como una serie de antologías algo así como "Fargo" y "True Detective", que cambiaron los moldes en su segunda temporada pero conservaron elementos y algunos personajes de la primera, "The New Pope" también contará con miembros del elenco que regresan de "The Young Pope", según una declaración de HBO. Entre ellas se encuentran Cecile de France como ejecutiva de marketing del Vaticano, Sofia; Ludivine Sagnier como esposa de una Guardia Suiza, quien es una ferviente fanática papal; y Silvio Orlando como el manipulador Cardenal Voiello.

El rodaje de "The New Pope" comenzó en Roma en noviembre, luego se trasladó al Reino Unido, y actualmente se está llevando a cabo en Venecia, donde "The Young Pope" tuvo su final abierto. La producción volverá a Roma. Aún no se fijó una fecha de estreno para esta producción. Por su parte, John Malkovic formó parte de "Bird Box", el estreno más exitoso de la historia de Netflix y Jude Law, está a la espera del estreno de "Capitana Marvel", pautado para el próximo 7 de marzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias