Redes Sociales

Jamie Lee Curtis renegó en sus redes por "la chica del agua" en los Globos de Oro

La actriz de 'Halloween' expresó su malestar en las redes por el mal uso de la imagen de las celebridades
miércoles, 09 de enero de 2019 · 16:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La nota simpática de la alfombra roja la dio la modelo que hizo las veces de promotora para las aguas Fiji, Kelleth Cuthbert, apareció en varias fotos de las celebridades que se disponían a participar de la ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro el pasado domingo en Beverly Hills.

Sin embargo, Jamie Lee Curtis puso el grito en el cielo desde su cuenta de Instagram, ya que notó varias cosas que no le cayeron bien sobre la simpática "chica del agua", como se la nombró en las redes sociales y en los medios de comunicación.

"Mi marido, que no mira muchos sitios de noticias del mundo del espectáculo, acaba de mencionar que yo estaba en el sitio web de CNN. Específicamente me alejé de las descaradas promociones de Fiji y Moet, donde mujeres jóvenes con sus bandejas llenas de mercancías se paraban cerca de una cámara designada" dijo la actriz, quejándose de la campaña de Fiji.

"Sabía por qué había un fotógrafo allí y me alejé cuando dije en voz alta que no quería hacer publicidad para ninguno de los dos. Claramente este ángulo muestra que yo me moví de ella estando detrás de mí y sin embargo desde el lado que todavía sucede. Los patrocinadores de los eventos necesitan obtener permiso de la gente cuando consiguen que se tomen fotos junto a los productos" sentenció la artista.

La actriz que tuvo un enorme éxito con el regreso de "Halloween" a pesar de no estar nominada para ningún premio, fue designada como presentadora del premio a mejor actriz de miniserie junto a Ben Stiller. Ellos, fueron los encargados de entregarle el Globo de Oro a Patricia Arquette por su labor en "Escape at Dannemora".