Belleza & Moda

Irina Shayk desplegó todo su glamour y sensualidad en su última cita con Hollywood

Haciendo gala de su faceta más sofisticada la modelo asistió a una entrega de premios junto a su pareja, Bradley Cooper
miércoles, 09 de enero de 2019 · 10:04

Lo cierto es que, estamos en plena época de entregas de galardones cinematográficos. De hecho, el domingo pasado, los Globo de Oro daban el 'pistoletazo de salida' a estas intensas semanas en las que se premia a los mejores trabajos de los últimos 12 meses, y desde entonces ya han tenido lugar otras tantas ceremonias, aunque, eso sí, no tan impactantes como la que fuera la primera gran alfombra roja de 2019.

El reconocido actor, Bradley Cooper, es uno de los grandes protagonistas de estos eventos este año, ya que tanto él como la película que dirige y protagoniza tienen bastantes 'papeletas' para alzarse con varias de las distinciones más prestigiosas del sector. Ahora bien, tal y como demostró en los últimos días, su orgullosa pareja Irina Shayk acude junto a él siempre que se lo permita su apretada agenda, lo que nos va a permitir disfrutar de sus siempre impresionantes estilismos.

Anoche, sin ir más lejos, el actor y la modelo asistían a los "National Board of Review Awards", que, a pesar de haberse celebrado en Nueva York, ciudad en la que ambos residen, reunían a lo más destacado de Hollywood. Allí, la top ha vuelto a lucir su sorprendente nuevo look (una cabellera a la altura de la mandíbula) que ya estrenó el pasado 06 de enero, aunque esta vez lo acompañó de un estilismo menos formal.

Si en los Globo de Oro impactaba con un ceñido vestido joya en tono dorado de su adorada Donatella Versace, esta vez volvió a apostar por esta firma y ha reinterpretado uno de los conjuntos más icónicos de las grandes mujeres del séptimo arte sin renunciar a su esencia. Para esta ocasión, la bellísima rusa decidió enmarcar sus características curvas gracias a un abrigo-vestido rojo con escote en 'V' y efecto corsé en tono rojo decorado con estampado de pequeños cuadros de Versace.

Finalmente, para completar su look la maniquí agregó una boina a juego, evocando de esta manera una de las combinaciones preferidas de las actrices de los años 50, aunque también quiso aportar su espíritu roquero gracias a los demás accesorios. En lugar de combinar su elección con zapatos a tono y bolso tipo lady, añadió unos llamativos botines negros con tacón alto, plataforma y numerosas hebillasy remató con un bolso que sigue la estética 'rockera' gracias a los detalles dorados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias