Redes Sociales

Ellen DeGeneres y "La Roca" tuvieron un divertido cruce en Instagram

La conductora acusó a Dwayne Johnson de copiar su estilo y el actor no dudó en contestarle
miércoles, 09 de enero de 2019 · 18:14

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Ellen DeGeneres bromeó sobre el parecido de una campera que usó durante su show en Netflix con una que el protagonista de "Jumanji: en la selva" llevaba durante una de sus últimas apariciones públicas. De esa comparación, la conductora de "The Ellen Show" aprovechó para acusar al ex luchador de "copiar" su estilo.

"Primero, yo hice Game of Games, luego vos haces Titan Games. Yo usé esta chaqueta y luego la usaste. ¿Qué es lo siguiente?" escribió la actriz junto a su imagen arrobando a Dwayne Johnson para que rápidamente le contestara. Con Game of Games, DeGeneres hace referencia a un popular concurso donde en diversos juegos, los participantes podían ganar grandes sumas de dinero. Por su parte, Titan Games, fue un concurso organizado por Johnson donde los participantes debían demostrar su fuerza.

En la publicación de DeGeneres, sus casi 64 millones de seguidores estaban desesperados por la respuesta de Dwayne Johnson. Sin embargo, la respuesta del actor que protagonizará "Jungle Cruise" junto a Emily Blunt, llegó en su propia cuenta de Instagram.

"Bueno, Ellen, empezaré mi propio programa de entrevistas inspirado en vos y lo llamaré "The Dwellen Show". Proveería a mis invitados con sus bebidas favoritas (alcohol incluido) y nos sentamos y contamos nuestros chistes más sucios. Oh y panqueques...Proveeré montones de panqueques para el público. Boom, ese es el show" bromeó Johnson

Cargando más noticias
Cargar mas noticias