En Instagram

Ellas conquistaron a sus fans: ¡Mirá el gran parecido de Gwyneth Paltrow y su hija Apple!

La actriz publicó una tierna fotografía junto a su hija de 14 años, quien le da un cálido beso en la mejilla
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:50

Podríamos decir que, la última imagen que ha publicado Gwyneth Paltrow en su perfil personal de Instagram está dando que hablar. La ganadora de un Oscar por su papel en "Shakespeare in Love" decidió compartir una tierna imagen para fecilitar a una amiga de la familia y donde su hija Apple, de 14 años, aparece dandole un cálido beso en la mejilla a su madre.

Eso si, a los seguidores de la protagonista de "Iron Man" les ha cautivado la belleza de la pequeña, que guarda un gran parecido físico a su progenitora. Fruto de su relación con Chris Martin, Apple no es la primera vez que se convierte en protagonista, puesto que heredó el talento musical de su padre. De hecho, el vocalista de "Cold Play" ha compartido en numerosas ocasiones el gran potencial de su hija en redes.

Además de su cabello dorado y la belleza natural en sus facciones, sus seguidores no han desaprovecha la publicación de la actriz para ponerle numerosos elogios tanto a la madre como a la hija: "bellisimas", "Que grande y guapa está Apple", "Están iguales, muy hermosas por cierto" o "Radiante" son algunos de los comentarios de los fans, que también le han deseado lo mejor a la hija mayor de la actriz de "Seven" y el intérprete de "Fix You".

Cabe resaltar que, ambos artistas mantienen una excelente relación tras su separación en marzo de 2014 y con dos hijos en común Apple, de 14 años, y Moses, de 12. Entre otras noticias, además de ser una reconocida actriz y empresaria, se convertió prácticamente en una gurú de la vida sana. Practicar deporte a diario, seguir una dieta equilibrada o el 'clean sleeping' son tres pilares de su día a día que le permiten sentirse bien por dentro y por fuera. Pero la intérprete también sigue otros rituales mucho más particulares, como el zumo de 176 euros que desayuna cada mañana o su cura anual desintoxicante.

¿De que se trata? Por último, aprovechando el final del año 2018 y el arranque del nuevo, con sus consiguientes propósitos, el equipo de Gwyneth decidió explicar en su portal Goop cómo es este "plan détox" que ella sigue durante cinco días. Allí, ellos proponen varias recetas basadas en vegetales de hoja verde, verduras crucíferas, granos integrales, semillas y proteínas magras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias