Redes Sociales

Diane Kruger furiosa con los paparazzis por tomar fotos de su bebé recién nacida

La actriz subió una queja a sus redes por el mal momento que los fotógrafos le hicieron pasar
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:24

ESTADOS UNIDOS (Redacción). La actriz Diane Kruger y el actor de "The Walking Dead", Norman Reedus hace dos meses vivieron una de las alegrías más grandes de sus vidas cuando la pequeña llegó a este mundo. Sin embargo, la artista tuvo que subir un extenso texto a las redes sociales para pedir que no le tomen fotografías a su pequeña niña.

"Queridos fans, queridos no fans, queridos paparazzi y cualquiera con conciencia. Estas fotos fueron tomadas sin nuestro consentimiento y exponen a un bebé vulnerable e inocente. Aunque entendemos que a algunas personas les gustaría ver una foto de nuestra hija, nosotros, como padres, no queremos nada más que permitirle crecer en privacidad y seguridad. Yo y Norman, amablemente les pedimos que no publiquen estas fotos y nos ayuden a alcanzar esa meta. Quienquiera que ya los haya publicado, por favor, quítenla. Por favor, pónganse en nuestro lugar. Somos como cualquier padre que quiere lo mejor para su hijo. Gracias por su apoyo" escribió Kruger.

Reedus y Kruger han sabido llevar su relación del modo más privado posible. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘Sky’ pero la prensa tardó más de un año en confirmar la noticia. Algo similar ocurrió con el embarazo de la actriz, que realmente se hizo oficial al dar a luz el pasado mes de noviembre. Semanas después, en una entrevista concedida a Extra reveló el sexo de la pequeña y habló de su experiencia como madre novata. Reedus, por su parte, ya tiene un hijo de 19 años, Mingus Lucien, fruto de su relación con Helena Christensen.

Kruger, que el año pasado triunfó en la temporada de premios con ‘En la sombra’, volverá próximamente a la cartelera con ‘Welcome to Marwen’, dirigida por Robert Zemeckis que ha tenido un desastroso estreno en la carterlera de Estados Unidos y con ‘Jeremiah Terminator LeRoy’, en la que compartirá protagonismo junto a Kristen Stewart, Laura Dern y Jim Sturgess.

Reedus, que continúa en ‘The Walking Dead’, será uno de los protagonistas del año en el mundo de los videojuegos, o al menos eso esperan los que confían en que Hideo Kojima se decida a sacar de una vez ‘Death Stranding’, título en el que el actor da vida al protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Dear fans, dear non fans, dear paparazzi and anyone with a conscience. We were just tagged in these paparazzi pictures of me and our daughter. These pictures were taken without our consent and expose a vulnerable and innocent baby. While we understand that some people would like to see a picture of our daughter, we as parents, want nothing more than allow her to grow up in privacy and safety. Me and @bigbaldhead would kindly ask you to not repost these pictures and help us achieve that goal. Whoever has already posted them, please take them down.Please put yourself in our shoes. We are just like any parent wanting the very best for our child. Thank you for your support.

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias