Redes Sociales

Chris Evans se quejó de la tecnología y Robert Downey Jr no dudó en cargarlo

El actor que interpreta al Capitán América en la saga de los 'Vengadores' renegó con los últimos avances tecnológicos y sus colegas no lo perdonaron
miércoles, 09 de enero de 2019 · 17:41

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Cada movimiento que los actores de "Avengers: endgame" hagan en las redes sociales de acá hasta el estreno de la película, pautado para el 26 de abril será continuamente monitoreado por todos los fanáticos de Marvel y analizado en profundidad, no importa que tan ridículos sean.

Esta vez, Chris Evans parece haberle dejado una carta a todos los electrodomésticos y celulares en su hogar: "Estimada Tecnología, ¿recuerdas los años 90 cuando vos sólo FUNCIONABAS? No necesito una función "inteligente" en mi televisor, termostato, luces, música, refrigerador, cámaras de seguridad y auto. Eres un gran dolor en todos nuestros traseros. No vales la pena. Firmado: todo el mundo" escribió el actor.

De inmediato, las redes bromearon con la falta de habilidad de Evans para manejar la tecnología, ya que Steve Rogers, su personaje en Marvel, más conocido como el Capitán América, fue congelado luego de la Segunda Guerra Mundial  y despertó en nuestros tiempos sin haber vivido todo el proceso de cambio que la ciencia introdujo en nuestras vidas.

El que no dejó la oportunidad de burlarse de su compañero de escena fue Robert Downey Jr, quien su personaje en "Avengers", es el experto en tecnología armamentística Tony Stark, quien combate a los malos debajo del traje de Iron Man. El actor arrobó a Mark Rufallo, otro de los científicos dentro de los "Vengadores" y escribió: "Hey, Mark Ruffalo, parece que el Cap necesita un pequeño tutorial de parte de los hermanos ciencia".

Rápidamente, Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner, el hombre que se convierte en Hulk cuando se enoja, le contestó a Downey Jr: "Llámanos cada vez que necesites ayuda". Además, bromeó con una típica frase del personaje de Chris Evans, quien se molesta cada vez que uno de sus compañeros maldice o pronuncia una mala palabra. "Lenguaje, por favor" pidió "Hulk" al final de su tuit.