Furor en las Redes

Becky G empezó el año con un inesperado viaje a Colombia y Natti Natasha con un sensual baile (Video)

Las artistas subieron imágenes en sus respectivas cuentas e hicieron estallar las redes sociales
miércoles, 09 de enero de 2019 · 11:11

¡Año nuevo y vida nueva! La cantante californiana, Becky G, eligió como su primer destino del 2019 al país cafetero para empezar el año recargada de buenas energías. A través de sus redes sociales, la estadounidense mantuvo actualizados a sus fanáticos de las incidencias de su último viaje a Colombia. Pero la artista urbana no fue sola, viajó con sus familiares y visitó algunos lugares turísticos de la nación suramericana.

Por si no lo sabías, Puerto Gaitán fue el primer lugar que visitó la intérprete de "Mayores". En esta visita, la también actriz vivió un anecdótico momento y es que, para subirse a una lancha, la americana tuvo que usar un salvavidas de niños, en vez de ponerse el de adultos. “Cuando a todos les dan chalecos talla adulto y a ti te toca de bebés”, bromeó la cantante urbana en su cuenta personal de Instagram.

Precisamente en uno de sus recientes posteos aquí, Becky G resume en una foto cómo se sintió en Colombia: "libre y relajada". La postal tiene más de un millón de "Me gusta" y se ve a la cantante lucir un short y un top negro durante su paseo por Puerto Gaitán. “¡Quédate en Colombia!”, “Colombia es hermoso, pero tú la embelleces aún más”, “Eres la perfección pequeña”, son algunos de los comentarios de sus fieles fans.

Por otro lado, acostumbrada a compartir todas sus ocurrencias, esta vez, Natti Natasha cautivó el corazón de miles de personas luego de deleitar a su público con un baile tremendo, en todo su esplendor. Sí, la dominicana compartió un sensual baile en su cuenta personal de Instagram, donde el video ya casi alcanza el millón de reproducciones en apenas unas horas.
“Fun times”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ y ‘Amantes de una noche’ en el pie de la publicación.

Por último, en dicho posteo, se ve a Natti Natasha lucir un largo atuendo verde, una remera oscura, un jean y unos lentes triangulares color naranja. Además, el clip comienza con la dominicana saliendo de un closet y después se queda bailando y jugando con la cámara. ¿Todavía no lo viste? De fondo suena una canción de la artista, pero que todavía no está disponible en las plataformas digitales. Se cree que el tema estaría incluido en su nuevo disco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias