Adelanto

Anne Hathaway protagonizará junto a Mark Ruffalo una película sobre el escándalo DuPont

La actriz estará a cargo de llevar el drama a la pantalla grande
miércoles, 09 de enero de 2019 · 18:58

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Anne Hathaway es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Durante los últimos años, con sus papeles en el cine y la televisión, se ganó el respeto de la crítica especializada y de gran parte de la audiencia. Ahora, se confirmó que estará junto a Mark Ruffalo en un drama (aún sin título) centrado en el escándalo que gira en torno a la empresa química DuPont

El director de "Carol", Todd Haynes, dirigirá la película a partir de un guión de Matthew Carnahan y Mario Correa. Ruffalo también producirá el film, con Pamela Koffler y Christine Vachon de Killer Films. Jeff Skoll y Jonathan King, de Participant Media, producirán junto con Michael Sledd.

Robert Bilott, el abogado defensor que se hizo cargo de una demanda ambiental contra DuPont, actuará como consultor en la película, mientras que Robert Kessel, de Participant, supervisará el desarrollo y la producción en nombre de la compañía. La producción de la película comenzará la próxima semana en Cincinnati.

Inspirado por una historia real, el drama sin título se centra en Bilott, interpretado por Mark Ruffalo, cuya demanda ambiental contra la empresa DuPont expondría una historia de décadas de contaminación química por parte de la multimillonaria corporación.

Hathaway y WB están saliendo de su éxito estival "Ocean's 8", un producto derivado de las películas "Ocean's Eleven". Luego se la puede ver en el thriller "Serenity" y en la comedia "The Hustle", y recientemente terminó la producción del drama de Netflix "The Last Thing He Wanted".

.