Adelanto

Sony Pictures comenzó a trabajar en la secuela de "Venom"

El éxito del primer film protagonizado por Tom Hardy y estrenado este año le da una nueva aventura al simbionte en la pantalla grande
martes, 08 de enero de 2019 · 14:01

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Tras la excelente recaudación en las taquillas de todo el mundo. Sony Pictures está poniendo en marcha las ruedas de una secuela de uno de los antihéroes favoritos de Marvel: Venom. El estudio ha pedido a Kelly Marcel, uno de los guionistas de la primera película, que escriba el guión de la segunda cinta.

Fuentes cercanas a la negociación le confirmaron al sitio especializado Variety que, aunque no se pudo revelar una cantidad exacta, el acuerdo de Marcel fue significativo. Ella también producirá el seguimiento, que verá a Tom Hardy regresar como el simbionte homónimo. Marcel también fue productor en el primer largometraje.

"Venom", procedente del arsenal de personajes de Marvel de Sony Pictures, recaudó más de 855 millones de dólares en todo el mundo. La noticia viene después de que el estudio haya fechado recientemente una secuela sin título de Marvel para octubre de 2020. Los entusiastas de los cómics unieron las piezas para asumir que la ranura era para ser ocupada por "Venom 2", dándole la misma fecha de lanzamiento que su predecesor.

Se espera que Michelle Williams se reincorpore al elenco junto a Tom Hardy, al igual que Woody Harrelson, que representará a Carnage en la secuela. El director aún no ha sido nombrado, aunque las fuentes dicen que el estudio podría buscar un nuevo director, ya que el director de "Venom", Reuben Fleischer, estará ocupado filmando la secuela de "Zombieland" de Sony. Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal volverán como productores.

Antes de "Venom", Marcel era más conocido por adaptar otro éxito de taquilla, "50 sombras de Grey". Actualmente tiene un puñado de películas en desarrollo, incluyendo una biografía de Elvis Presley y "Cruella" de Disney, protagonizada por Emma Stone.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias