Adelanto

Samuel Jackson no necesitó un doble para interpretar al joven Nick Fury en "Capitana Marvel"

Se la banca. El famoso actor no tuvo mayores problemas en interpretar a un joven personaje a sus 70 años
martes, 08 de enero de 2019 · 14:34

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Como la mayoría de los fanáticos de Marvel saben, la próxima película en solitario de "Capitana Marvel", transcurrirá en los años 90, por lo cual, Nick Fury, el personaje encargado de unir a los "Vengadores" en la famosa saga, tendrá unos 30 años menos. Sin embargo, el actor se mantiene en una perfecta forma física luego de cumplir siete décadas de vida y no necesitó un doble de cuerpo para cumplir los requisitos que el film le exigía.

Mientras hablaban con el sitio especializado Fandango sobre "Capitana Marvel", se les preguntó a los directores Anna Boden y Ryan Fleck sobre el proceso de dar rejuvenecer a Nick Fury. Ambos cineastas se apresuraron a señalar que, si bien la mayoría de los actores necesitan un doble más en forma para ocupar su lugar mientras filman a un personaje más joven, Sam Jackson no necesita esa ayuda.

"Quiero decir, Sam Jackson se ve increíble para un tipo que acaba de cumplir 70 años", dijo Fleck. "La forma tradicional de hacer este proceso es tener un doble más joven, básicamente en todos los montajes, que básicamente interpreta la escena después del actor, y luego se toman pedazos de su cara y se la colocan al actor. Afortunadamente, hicimos pruebas y preparamos, y nos dimos cuenta de que no teníamos que hacer eso con Sam, porque ya se veía tan bien. Realmente nos permitió trabajar más rápido. Eso nos habría retrasado mucho. No hemos estropeado el ritmo de la filmación en absoluto, teniendo que esperar con cada montaje para volver a interpretar la escena con otro actor. No teníamos que dejar que hiciera nada muy diferente en la película".

Boden continuó diciendo que el equipo de efectos visuales del Capitán Maravilla también estaba en la cima de su juego, y que hacen todo lo posible para asegurarse de que en cada toma se vea perfecto. "Sí, y nuestro equipo de efectos visuales es increíble, y han estado desarrollando este proceso durante años", añadió.

"Creo que el público va a olvidar que en realidad es un hombre de 70 años de edad, a los cinco minutos de su actuación en esta película, y sólo estar en el camino de ver a este joven Nick Fury, experimentando con él, ya sabes, aprendiendo sobre la vida extraterrestre por primera vez. Estamos tan acostumbrados a un Nick Fury que lo ha visto todo, y esta es la primera vez que lo ha visto" dijo la cineasta. La película protagonizada por Brie Larson llegará a los cines el próximo 8 de marzo.

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias