Adelanto

Marvel lanzó un nuevo tráiler de "Capitana Marvel"

Brie Larson se luce como Carol Danvers en este nuevo adelanto
martes, 08 de enero de 2019 · 18:29

ESTADOS UNIDOS (Redacción). La esperanza empieza con una heroína. Es el eslogan oficial que Marvel y Disney eligieron para presentar a la heroína que llega para revolucionar el universo cinematográfico de Marvel. Esta vez, se presentó un nuevo tráiler que sigue la línea de mostrar poco y nada de lo que será la trama de la película pero si dio un primer vistazo al papel que ocupará Jude Law en el film, como el maestro que ayuda a Danvers a controlar y comprender sus poderes.

Este nuevo trailer muestra más del exigente entrenamiento de Carol Danvers, para convertirse en la "Capitana Marvel" y enfrentar a la invasión de los Skrulls que llegaron a la Tierra para generar terror y conquistar a la humanidad. El personaje, interpretado por Brie Larson, estará acompañada por un grupo de Krees que están destinados a vencer a los invasores y expulsarlos del planeta.

Además, el adelanto que reveló Marvel en las últimas horas muestra por primera vez el acercamiento inicial que tiene con un joven Nick Fury, protagonizado nuevamente por Samuel Jackson, quien intenta hacer que Danvers se una a SHIELD, la organización que reúne a los superhéroes que posteriormente se convierten en Los Vengadores.

También se da un poco más de contexto sobre los Skrull, una raza de extraterrestres que buscan conquistar otros planetas y en el caso de la Tierra lo hacen camuflándose como humanos, de ahí surge la comentada pelea entre Danvers y una tierna mujer de avanzada edad en un colectivo, pero claramente, lejos de ser una adorable anciana, es uno de los alienígenas que llegó para conquistar nuestro planeta.

En los cómics de Marvel, son conocidos por primera vez en la Tierra por su guerra con los Skrull por el control de la Tierra, evento que intervienen Los Vengadores. Además de Brie Larson, ganadora del Oscar por "Room" en 2015 y Sam Jackson, "Capitana Marvel" está protagonizada por Jude Law, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace y Lashanna Lynch; dirigidos por Anna Boden y Ryan Fleck. La esperada película llegará a nuestro país el próximo 7 de marzo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias