Redes Sociales

Mahershala Ali sufrió una pesada broma de Bill Murray después de los Globos de Oro

El galardonado actor compartió un divertido momento junto al legendario cómico en el programa de Ellen DeGeneres
martes, 08 de enero de 2019 · 17:09

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Una de las apariciones más rutilantes de Hollywood en los últimos tiempos es, sin duda alguna, Mahershala Ali. El actor estadounidense de 44 años ganó el último domingo un Globo de Oro a mejor actor de reparto por su labor en "Green Book" junto a Viggo Mortensen. En 2016, en la misma categoría, Ali levantó un Oscar por su excelente interpretación en "Moonlight". Sin embargo, ningún premio ni reconocimiento pudo salvarlo de la broma de Bill Murray.

El actor estuvo presente en el último programa de "The Ellen Show", el programa que conduce la popular DeGeneres en Estados Unidos. Durante la entrevista, la conductora le pidió a Mahershala Ali que le cuente qué pasó después de la ceremonia en su encuentro con el popular actor protagonista de "El día de la marmota" o "Los Cazafantasmas", entre otros grandes éxitos.

"Escuché que tuviste algo de interacción con Bill, ¿qué pasó?" preguntó DeGeneres y el galardonado actor no pudo evitar soltar una carcajada al recordar la anécdota. Luego de las risas, comenzó su relato de lo sucedido: "Bill llegó y empezó a brindar con nosotros. Yo no bebo. Pero él sacudió su copa por la cabeza de Viggo y luego lo hizo en la mía" contó divertido quien será el protagonista de la tercera temporada de "True Detective".

El chiste de Bill Murray le trajo pequeños problemas al actor: "El vodka que él tomaba comenzó a correr por mi frente y cayó en mis ojos. Ardía mucho. Así que tuve que hacer toda una entrevista con un ojo entrecerrado" relató el actor. "Sentía como si un montón de ácido estuviera corriendo por toda mi cara. Pero bueno, es Bill Murray" se resignó el actor. En sus redes sociales, Ellen DeGeneres compartió el divertido segmento de su entrevista con el galardonado actor. 

Ver esta publicación en Instagram

@MahershalaAli got a special surprise from Bill Murray.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias