Redes Sociales

Lady Gaga continúa con sus agradecimientos por el triunfo en los Globos de Oro

La artista compartió en sus redes una imagen suya con su impresionante vestido y el premio en sus manos
martes, 08 de enero de 2019 · 18:13

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El tiempo para los agradecimientos que cada uno de los ganadores de un importante premio en Hollywood es extremadamente corto. La música apurando a los galardonados es una de las cuestiones más divertidas a observar por los espectadores de este tipo de ceremonia.

En los Oscars del año pasado, Jimmy Kimmel, el anfitrión de la velada, le prometió un jet ski al que pronuncie el discurso más corto de la noche, premio que se llevó a casa Mark Bridges, ganador al mejor diseño de vestuario por su labor en "Phantom Thread".

Esta vez, Lady Gaga fue la que se quedó corta en su discurso de aceptación del Globo de Oro a mejor canción original por "Shallow", el tema que adornó su impecable actuación en la película que protagonizó junto a Bradley Cooper, quien también dirigió el film: "A Star is Born".

"No pude decir todo lo que quería decir anoche cuando ganamos, estaba tan emocionada y, por supuesto, quería compartir el micrófono con mis co-escritores (Mark Ronson, Anthony Rossomundo y Andrew Wyatt)" comenzó nuevamente con sus agradecimientos la artista que lleva a cabo una serie de espectáculos muy exitosos en Las Vegas titulado "Enigma".

"Todos estamos muy agradecidos de que a Bradley le encantara "Shallow", que cantara su corazón en vivo, y de verdad que la canción no sería venerada como es sin la brillante película y el momento que Bradley creó y la forma en que dirigió el momento y colaboró con nosotros en cómo finalmente se le daría al mundo. Gracias B, y gracias Warner Bros. gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, estamos más que agradecidos" finalizó Gaga.