Adelanto

La precuela de "Game of Thrones" empieza a tomar forma

HBO ya tiene a la directora que se hará cargo de la jugada producción
martes, 08 de enero de 2019 · 15:47

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo se han unido al piloto en papeles regulares de la serie. Se unen a los miembros del elenco previamente anunciados tales como Naomi Watts y Josh Whitehouse. Como todo lo referido a "Game of Thrones", la naturaleza exacta de cada uno de sus personajeses se mantiene en secreto.

Además, SJ Clarkson ha firmado para dirigir el piloto, además de servir como productora ejecutiva. Clarkson fue seleccionado recientemente para dirigir la próxima película en la franquicia de "Star Trek". También ha producido y dirigido recientemente la miniserie "Collateral" para la BBC y Netflix. Sus otros créditos como directora incluyen: los programas de Marvel-Netflix "The Defenders" y "Jessica Jones", la serie de Netflix "Orange Is the New Black", "Vinyl" y "Succession" de HBO, y "Dexter" de Showtime.

SJ Clarkson se hará cargo del episodio piloto de la serie.

Ackie protagonizará el próximo éxito de taquilla "Star Wars: Episodio IX" dirigido por J.J. Abrams. También ha filmado un papel protagonista en la película "The Corrupted", un thriller criminal londinense. Recientemente fue vista en "Yardie", la película que sirvió como debut como directora de Idris Elba. Sus créditos televisivos incluyen los programas británicos "The Bisexual", "Cleaning Up" y "Doctor Who".

El nuevo espectáculo de "Game of Thrones", que tiene lugar miles de años antes de los eventos del "Juego de Tronos", relata el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y sólo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, , los misterios del Este y los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos conocer.