Redes Sociales

Josh Brolin mostró su "alegría" por vivir los Globos de Oro desde su casa

El popular actor subió una selfie a Instagram mientras miraba la entrega de premios desde su hogar
martes, 08 de enero de 2019 · 17:36

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Los futboleros, y sobre todo los Bilardistas, sabrán que no hay cosa peor que mirar las finales por televisión. Josh Brolin parece seguir está línea, ya que subió una divertida imagen para bromear con sus seguidores con respecto a no estar elegido entre lo mejor de Hollywood este año. Sus seguidores celebraron el humor de quien le pone cuerpo y alma al malvado titán Thanos en la saga de los "Vengadores".

"Me gustaría agradecerles a todos los famosos por dejarme mirar los Globos de Oro" escribió Brolin en Instagram para acompañar la foto en donde se lo ve bien abrigado, con el reflejo de la ceremonia en el televisor en sus anteojos y una cara de no estar pasándola tan bien.

En los comentarios de ese posteo, Jeffrey Dean Morgan, estrella en "The Walking Dead", acompañó el sentimiento del actor que, además de Thanos, se hizo cargo de interpretar a Cable, en la última película de Deadpool, estrenada en 2018 y que fue un gran éxito de taquilla. La película que protagonizó junto a Ryan Reynolds recaudó más de 740 millones de dólares en todo el mundo.

De esta manera, el actor metió más leña en el fuego en la eterna disputa entre el cine de superhéroes y el cine de Hollywood. La presión que impone el éxito en las taquillas que presentan las películas de Marvel y DC han impulsado una propuesta de parte de la Academia de los Oscar que no llegó a buen puerto: el premio a mejor película popular.

La polémica nace a partir del desprecio que se ve cada año durante la temporada de premios al cine de superhéroes. Recién este año, los Globos de Oro reconocieron una película de Marvel otorgándole a "Black Panther" varias nominaciones (de las cuales no ganó ninguna), incluyéndolo en la categoría "mejor película de drama".