Redes Sociales

Idris Elba alimentó los rumores de que será el nuevo James Bond

El actor subió una foto a sus redes mirando de reojo a Daniel Craig, el anterior agente secreto en el cine
martes, 08 de enero de 2019 · 13:10

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Idris Elba lanzó una bomba durante la ceremonia de entrega de premios de los Globos de Oro el último domingo en Beverly Hills. El protagonista de "Lutero" subió una selfie mirando a Daniel Craig, quien interpretó al agente secreto más famoso durante los últimos años en la pantalla grande y las redes estallaron ante la inmensa posibilidad de que se convierta en el primer 007 afroamericano.

Aunque quizás el actor tomó los reportes de que será el nuevo James Bond como una broma y se burló de ello, muchos en las redes y en la prensa especializada lo indican como el elegido para volver a darle vida a uno de los personajes más queridos de la historia del cine y la televisión.

Esta no es la primera y muy probablemente no sea la última vez que Idris Elba aviva el fuego sobre la posibilidad de que sea el próximo Bond. En agosto de 2018, tuiteó una foto de su frente fuertemente filtrada, subtitulando la foto, "me llamo Elba, Idris Elba". Recitar el eslogan característico de James Bond puso a los fans exaltados, pero Idris les dijo que encontraran la calma.

Supuestamente, en aquella ocasión, estaba respondiendo irónicamente a un titular viral del medio especializado Esquire que decía que estaba a punto de ser apodado como el próximo James Bond, pero en lugar de aplastar las esperanzas de los fanáticos de la saga de James Bond, sólo parecía darles vida.

En realidad, el año 2018 marcó el décimo aniversario del rumor de que Idris iba a ser el próximo James Bond, según confirma Vox. En 2008, tras el ascenso de Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos, Daniel Craig dijo a los medios de comunicación italianos que era "el momento adecuado para un James Bond negro". Mientras que actores como Will Smith y Jamie Foxx se ofrecieron como voluntarios para asumir el papel, alguien sugirió a Idris, y despegó desde allí. Durante más de una década, cuando Daniel Craig dijo que estaba harto de ser 007, los fans se han preguntado si finalmente sería el turno de Idris.